Sede confirmada de entrega de kits y Expo

El Maratón Internacional «Ciudad de Mar del Plata» tiene confirmada la entrega de kits entre el viernes 25 y el sábado 26 en «Arena MDQ» sede de la Expo Maratón.

templateinspiracional_800

El domingo 27 de noviembre se llevará a cabo el Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, que ya tiene confirmada la sede para la Expo Maratón. “Arena MDQ” es el lugar elegido para realizar la entrega del kits y la Expo durante los días viernes 25 (9 a 20 horas) y sábado 26 (9 a 19) El espacio se encuentra en Avenida Juan B. Justo 70.

El kit de corredor cuenta con la camiseta oficial de la marca FILA, el número de corredor y el chip. Para acceder a su entrega es necesario tener el comprobante de pago de inscripción, DNI original y fotocopia del mismo, apto médico obligatorio para los 42km y el deslinde de responsabilidades que deberá estar firmado por el participante. En caso que la persona inscripta no pueda retirar el kit, un tercero con una autorización escrita y fotocopia del DNI puede obtenerlo.

Todos aquellos corredores que lleguen a la meta recibirán la medalla “finisher” en honor a su esfuerzo y participación en la Maratón. Finalizada la carrera, se repartirán premios en efectivo por un total de $ 191.400, cifra record para Argentina.

Durante los días mencionados, Arena MDQ contará con diversos stands de tamaños variados, para que aquellos que deseen participar puedan exponer sus productos ante el gran público presente. Para participar y contar con un stand, comunicarse vía correo electrónico a paz.beccarvarela@pegsagroup.com.ar o agustina.sala@pegsagroup.com.ar

Las inscripciones para esta espectacular maratón en cualquiera de las tres distancias -10K, 21K y 42K- continúan abiertas en la web del Club de Corredores. Link: http://clubdecorredores.com/carreras/calle/712/MARAT-N-INTERNACIONAL-DE-MAR-DEL-PLATA/