Presentan el Programa #MardelPlata 2.0/Deporte

Es una iniciativa del Ente de Deportes por la cual se buscará la participación de la ciudadanía del Partido de General Pueyrredon, a través de sus opiniones, para la formación de Políticas Públicas. Será llevada a cabo conjuntamente con la Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El logo del Programa Mar del Plata 2.0 Deporte.

El logo del Programa Mar del Plata 2.0 Deporte.

Este viernes, a las 13 en el SUM del Estadio de Atletismo, se llevará a cabo la presentación del Programa #MardelPlata 2.0/Deporte.

La misma estará a cargo del director de Política Deportiva del EMDER, profesor Carlos López Silva, director del programa, quien detallará los alcances del mismo. Y participarán todos los deportistas olímpicos locales: María Peralta, Mariano Mastromarino, Brian Rosso y Belén Casetta.

#MardelPlata 2.0/Deporte es un Programa de Participación y Ciudadanía Digital que busca llegar a todos los actores del deporte del Partido de General Pueyrredon para que expresen sus inquietudes, problemáticas, propuestas y observaciones al respecto y así poder elaborar un estudio sociológico del deporte y elaborar un plan de trabajo de Políticas Públicas respecto a ello.

El Programa es una iniciativa del EMDER, que estará articulado por la Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura, institución sin fines de lucro con sede en 11 de Septiembre 3848. Tras la presentación, habrá disertaciones del director de la fundación, Marcos Santillán, y profesionales de la misma.

Aquellas personas interesadas en participar del encuentro -el cupo es limitado por cuestiones de espacio físico- pueden confirmar su asistencia llamando al 481 68 48 interno 3 o por e mail a mardelplata2.0@congresoeducacion.com