Anzaldo competirá en Italia

En la continuidad de su gira por Europa, Iván Anzaldo participará este fin de semana en el Triatlón Internacional de Bardolino, Italia. Será el sábado desde las 7.30.

Iván Anzaldo en su paso por Madrid.

El marplatense Iván Anzaldo participará el sábado de su tercera competencia en Europa. Será en el 34° Triatlón Internacional de Bardolino -provincia de Verona, Italia- representando al equipo italiano DDS.

La prueba de la que será parte el juvenil de la Selección Argentina largará a las 7.30 hora nacional desde el balneario Lido Cornicello con llegada en el parque adyacente a la Villa Carrara Bottagisio.

Sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, el triatlón de Bardolino es la segunda fecha del Circuito de las 4 Naciones, que inició en Ingolstadt (Alemania) y proseguirá en Bled (Eslovenia) y Zell Am See-Kaprun (Austria)

La última semana Anzaldo compitió en el Campeonato Sprint de Madrid, llevado a cabo en Buitrago del Lozoya, donde debió abandonar por un percance. “Luego del agua, en los primeros 2 kilómetros de bici se estaba yendo muy rápido. En un relevo me tocaron la rueda de adelante y me fui al piso con otro competidor”, explicó el marplatense.