Las hermanas Borelli brillaron en Uruguay

Florencia y Mariana Borelli se quedaron con el primero y tercer puesto de la tradicional Corrida de San Fernando, competencia de calle por la ciudad balnearia uruguaya. Además, una buena actuación del marchista Juan Manuel Cano.

Florencia y Mariana Borelli en el podio uruguayo.

Por: Alejandro Maldonado Casamajor (Prensa FMA – FAPBA)
Fotos: Mariana Borelli / CADA

Este fin de semana las hermanas Florencia y Mariana Borelli y el marchista Juan Manuel Cano, cumplieron destacadas actuaciones en las competencias desarrolladas en Punta del Este (Uruguay) y Utrera (España).

Por el lado de las hermanas, impusieron su sello en la tradicional Corrida de San Fernando, disputada en las calles de la ciudad balnearia del vecino país, en un podio que fue netamente argentino, el triunfo fue para Florencia con 33:02, seguida por Daiana Ocampo (33:27), quedando en tercer lugar Mariana con 34:27.

Entre los hombres, por quinta vez se llevó el triunfo el entrerriano Federico Bruno con 29:09, seguido por los uruguayos Andrés Zamora y Nicolás Cuestas.

Mientras que el marchista, nacido en Santiago del Estero, pero que federativamente pertenece al CIMA marplatense, Juan Manuel Cano, culminó en el tercer lugar en los 10Km de Marcha Atlética del Gran Premio Ciudad de Utrera válido por el Campeonato de Andalucía (España), con un tiempo de 42:55, prueba ganada por por el local José Manuel Pérez Rubio, seguido por el irlandés Alexander Wright.