Se entregan becas y se presenta un nuevo proyecto

El miércoles a las 13 horas en el Polideportivo “Islas Malvinas”, el EMDER realizará la presentación del Programa de Alto Rendimiento Deportivo (ProDAR) y la entrega de “Becas de ayuda Deportivas 2018”.

Mañana se entregarán becas.

El nuevo programa del Ente de Deportes en conjunto con la Secretaría de Salud, tiene como objetivo la asistencia y atención a deportistas que representan a la ciudad y al país y que gozan de las becas que otorga el EMDER. La nueva iniciativa estará conformada por un psicólogo, médicos, kinesiólogos y nutricionista.

La ayuda económica será entregada a 219 deportistas: Ajedrez (3); Atletismo (32); Balonmano (9); Básquet (7); Beach Voley (4); Body (2); Boxeo (1); Ciclismo (5); Deportes Paralímpicos (21); Gimnasia Deportiva (8); Golf (3); Hockey (4); Judo (10); Karate (7); Kayak (1); Levantamiento de Pesas (1); Nado Sincronizado (2); Natación (16); Patín Artístico (4); Patín Carrera (10); Pentatlón (1); Remo (9); Roller Hockey (8); Rugby (8); Saltos Ornamentales (1); Squash (8); SUP (1); Surf (11); Taekwondo (1); Tenis (5); Tiro con arco (5); Triatlón (2); Vela (5); Voley (4).

También en el marco de la entrega de becas, Nora Vega (5 veces campeona mundial de patín) presentará el programa “Plan Futuro para atletas de Argentina”, a cargo del Comité Olímpico Argentino (COA), con la colaboración del ENARD, el grupo ADECCO y el EMDER.

El mismo esta destinado a brindar herramientas para enfrentar la transición de la competencia de alto rendimiento al mundo laboral.

Leé quienes los los becados en este link:

becas para prensa