A 10 días de #LaCarreraDelVerano, los 10K de Open Sports

El 20 de enero se disputará en Plaza España una nueva edición de los 10K de Open Sports, denominada como #LaCarreraDelVerano y donde todavía hay oportunidad de inscribirse.

Se vienen los 10K de Open Sports.

A muy buen ritmo continúa la inscripción para los 10K Open Sports #LaCarreradelVerano , que se llevará a cabo el sábado 20 de enero en Plaza España (Av. Libertad y La Costa), Mar del Plata.

Hay dos vías para anotarse. La presencial, en la sucursal Open Sports de San Martín y San Luis, diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

O bien online en
http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8218#toShow

La sexta edición consecutiva de los 10k Open Sports organizada por Mutti Eventos tendrá partida y llegada en Plaza España en el habitual circuito costero con sentido norte, retome y llegada al punto de partida. Se correrá sobre distancias de 10 y 5 kilómetros.

Recibirán premios los runners ubicados del 1º al 5º de la general damas y caballeros en 5k y 10k, así como del 1º al 5º de todas las categorías de damas y caballeros de los 10K, con órdenes de compra, trofeos y medallas.

Con su inscripción a #LaCarreradelVerano los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial NEW BALANCE, número y chip, medalla finisher, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.