Anzaldo logró un podio sudamericano en Montevideo

El triatleta de Mar del Plata, Iván Anzaldo culminó en el tercer puesto del Sudamericano de la especialidad que se realizó en Montevideo, Uruguay. Se trata de su primer podio internacional gracias a un tiempo de 57:20 minutos.

El podio de la categoría Sub-23 con Iván Anzaldo.

El marplatense Iván Anzaldo consiguió este fin de semana su primer podio internacional aún dentro de la categoría Sub-23 en el Campeonato Sudamericano que se llevó adelante en Montevideo, Uruguay.

El triatleta de nuestra ciudad consiguió una buena performance para transformarse además en el mejor argentino de la divisional. Su tiempo general fue de 57:20 minutos a pesar de que la etapa de natación fue compleja por el estado del mar transformándola prácticamente en un Duatlón porque la principal competencia se dio en la etapa de Ciclismo y Pedestrismo.

En cuanto a los parciales, Anzaldo completó la etapa de nado en 16:14 minutos, mientras que sobre la bicicleta tardó 31:49 minutos y completó el circuito pedestre en 8:35 minutos para quedar además en un muy buen noveno puesto dentro de la categoría Elite donde ganó el argentino Luciano Taccone.

CLASIFICACIÓN GENERAL – ELITE

1° Luciano Taccone (Argentina) 55:31 min.
2° Diogo Sclebin (Brasil) 55:39 min.
3° Carlos Quinchara Forero (Colombia) 55:42 min.
9° Iván Anzaldo (Argentina) 57:20 min.

CLASIFICACIÓN – Sub-23

1° Diego Moya (Chile) 56:05 min.
2° Eduardo Londoño Naranjo (Colombia) 56:29 min.
3° Iván Anzaldo (Argentina) 57:20 min.

La llegada de Iván Anzaldo en Montevideo.

Un comentario