Mar del Plata suspende eventos masivos

Así lo anunció el intendente Guillermo Montenegro por redes sociales. Esto implica que el fútbol y el básquet se disputará a puertas cerradas y se suspenden actividades como el Día del Deportista Marplatense y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo.

El Polideportivo Islas Malvinas.

El intendente Guillermo Montenegro anunció por redes sociales que se suspenden durante todo el mes de marzo los eventos masivos en la ciudad y muchos de ellos tienen que ver con lo deportivo.

En el mismo comunicado se indicó que “el fútbol se jugará sin público” es decir que tanto Alvarado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, como Aldosivi frente a Racing serán encuentros a puertas cerradas donde, en principio, sólo podría concurrir la prensa acreditada.

En lo inmediato también están los partidos que Peñarol y Quilmes deben afrontar como local por la Liga Nacional y Argentina, respectivamente. El “milrayitas” recibe el viernes a Regatas de Corrientes y el “cervecero” el domingo a Atenas de Carmen de Patagones. Estos encuentros, al ser en escenarios municipales, se desarrollarán a puertas cerradas.

También se anunció que quedan suspendidas las actividades programadas para el Día del Deportista Marplatense que era el próximo sábado y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo que se celebraría el próximo lunes a las 18 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Ambos actos tenían que ver también con la conmemoración de los 25 años de los Juegos Panamericanos.

El deporte de la ciudad sufrirá entonces un mes paralizado de actividades teniendo en cuenta también que no se podrán realizar concentraciones ni preparaciones en el exterior sumandose a actividades con presencia local que se han suspendido como el Sudamericano de Natación o la Liga Nacional de Patín Carrera en Neuquén.