El emocionante video de los marplatenses olímpicos

En la despedida a los deportistas marplatenses Olímpicos y Paralímpicos que realizó el EMDER semanas atrás, se proyectó un emotivo video editado por Alejandro Salgado. Ingresá a la nota y disfrutalo.

María de los Ángeles Peralta 3

Motivarse de cara a un Juego Olímpico o Paralímpico no cuesta demasiado. Pero a veces, hay que dar un empujón desde afuera, recordando lo que han hecho nuestros deportistas olímpicos para llegar, en este caso, a Río 2016.

Durante la charla de despedida de los deportistas locales que estarán en la cita olímpica, el EMDER a través del trabajo de edición de Alejandro Salgado, mostró un impecable video que emocionó a todos los presentes y sirve casi como una charla motivacional antes de la competencia.

En el mismo desfilan María de los Ángeles Peralta, Mariano Mastromarino, Brian Rosso, Belén Casetta, David Coronel y Matías De Andrade realizando sus intensos entrenamientos pensando en la competencia más importante del mundo y donde serán privilegiados al representar al ciudad y al país. Disfrutalo y emocionate.

Un comentario