Se viene la 1º edición de IAE Corre

El próximo 7 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad los 10K del IAE Club que además de la competencia principal, contará con una correcaminata de 3 kilómetros y una prueba para niños de un kilómetro. Las inscripciones son en la sede del club, Saavedra 3050.

El afiche del 1º IAE Corre con sus padrinos, Maria Peralta y Mariano Mastromarino.

El afiche del 1º IAE Corre con sus padrinos, Maria Peralta y Mariano Mastromarino.

El sábado 7 de noviembre a las 9, el atletismo de calle tendrá una nueva prueba en Mar del Plata. Se vienen los “10K del IAE CLUB”, “IAE Corre”. Plaza España, punto neurálgico de competencias atléticas y de entrenamientos, servirá de epicentro para congregar a los deportistas y ser el punto de partida y cierre de este festival.

Esta carrera es abierta para todo aquel atleta que desee participar sea de la ciudad o de cualquier punto del país. La organización dispuso también la realización de los “3K corre caminata” y una colorida prueba destinada a niños denominada “1K”.

Se entregarán remeras alegóricas al evento a los primeros 450 atletas que arriben a la meta y medallas para todos los participantes.

María de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino son los padrinos de la prueba. Ellos junto a los profesores Ignacio Minuchin y Andrés Macció (Deporte Mar del Plata) formarán parte de la presentación oficial de la competenciaa efectuarse este jueves a las 18,30 en la sede del club organizador.

Los atletas interesados en participar de los 10K, 3K ó 1K para los niños, pueden inscribirse en Saavedra 3050.