IAE Club cerró su año y piensa en la Colonia de Verano

En su sede social, IAE Club tuvo la fiesta de cierre de año que contó con más de 700 personas. Además, ya se plantean nuevos desafíos para la Colonia de Verano.

700 personas cubrieron el ámbito deportivo del IAE CLUB festejando el cierre deportivo anual. Cada actividad premió a sus mejores cultores entregando los “Méritos Deportivos”.

Pizza, baile y emociones a raudales marcaron el ritmo de la frenética noche de un club en ascenso. Profesores, alumnos, colaboradores y autoridades de la entidad dijeron presente en un evento multitudinario y popular.

Deportes que formaron parte de la noche y sus respectivos responsables:

Fútbol: coordinadores Pons y Ruggero; básquet: Alejandro Mangone-Fernando Galotti, vóley: Julieta Sequera-Clara Campos, hockey: Estevez-Vicario, gimnasia artística: maría Elena Bernardo, patín artístico: Alejandra Flecha, natación: Valeria Spampinato, gimnasio mecánico: Pablo Papalardo, Karate: Luis Barga, judo: Marcelo Vilasek, Spining, Kendo, Krav Maga, Kangoo Jump, club de niños y taekwondo.

El IAE CLUB y el verano que se viene

El IAE CLUB ya piensa en la temporada estival. El Director Deportivo del IAE CLUB el Profesor Ignacio Minuchín, le ha dado nuevamente el mandato a la Profesora María Fernanda Ibarra para conducir los destinos de la Colonia de verano. Ya desde el 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero la ciudadanía toda puede tener la chance de formar parte de esta colonia de medio tiempo que funcionará de lunes a viernes de 9 a 13.

Este año los padres de la ciudad tienen la ocasión de llevar a Saavedra 3050 a niños desde 2 años en sala maternal. Este nivel inicial se extiende hasta los 5 años. Además y como siempre, se encuentra el grupo de 6 a 13 años.

Pero en una medida acertada de los directivos del club, habrá guardias desde las 8 para aquellos padres que por cuestiones laborales necesiten dejar a sus niños al cuidado de los profesionales.

Deportivamente hablando la colonia de verano del IAE CLUB ofrece poder jugar básquet, vóley, hockey y hacer natación. Este verano se suman pesca, kayak y trekking.El área cultural y recreativa no pasará desapercibida. Arte, circo y canto formarán parte de la amplia oferta.