20 marplatenses en el Campus 2018

El Campus 2018 que se realizó en el Cenard contó con una importante participación local en búsqueda del sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan el año próximo en Buenos Aires.

[smartslider3 slider=146]

La ciudad estuvo representada en 12 disciplinas, en la concentración que se desarrolló en el CeNARD con miras a la cita máxima del mundo para atletas Sub 18 del año próximo en Argentina.

El domingo, luego de 10 días de intensa actividad, culminó en el CENARD la concentración de los deportistas juveniles (Sub 18) en el Campus 2018, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. En el mismo tomaron parte 20 representantes de Mar del Plata en 12 disciplinas.

En Beach Voley asistieron Mauro Zelayeta, Aldana Medley, Bautista Gazaba, Lucía Serafín y Tomás Russo, quienes tuvieron su primera experiencia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. En el mismo deporte, Paz Tolosa y el entrenador nacional Ian Mehamed formaron parte del plantel.

En Básquetbol concentraron Juan Esteban De La Fuente y Rocío Bereilh. En Beach Handball, Jimena Riadigos; en Atletismo, Francesco Santoro; y Brisa Ledesma en Karate.

También los remeros Tomás Pidre y Agustín Senna; los jugadores de Rugby, Bautista Tejerina y Santiago Martínez Etayo; el futbolista Alan Gadea; el tenista Francisco Comesaña; el triatleta Agustín Noguera y, en pentatlon, Josefina Bernatene.