Los 15K del Náutico y Aldosivi ya tienen remera oficial

Se presentó la remera oficial de los 15K del Club Náutico y el Club Quilmes que se desarrollará este domingo desde las 7.30 de la mañana.

Se presentó la remera oficial de los 15K del Náutico-Aldosivi.

Fue presentada ante el público y los cientos de corredores que darán vida a esta 18va edición de los 15K Náutico-Aldosivi, la remera oficial que lucirán todos el domingo por la mañana. El encargado de ponerla a consideración de todos fue Jeremías Sierra, quien será el animador de esta realización que comenzará a las 7;30.

En el programa “De Diez”, que se emite por el canal que es uno de los sponsor de la carrera, se pudo ver por primera vez la musculosa Kappa de tono amarillo verdoso que se entregará a todos los que se inscriban en la carrera. La misma consta de los escudos de los dos clubes organizadores en su frente, mientras que en la parte posterior figura un sponsor, el nombre de esta prueba con peso y también la fecha de realización.

El histórico arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, quien recuperó su puesto el pasado lunes, fue quien la llevó al estudio donde lo esperaban ansiosos el conductor Pepe Basko y el inefable Jeremías Sierra, que será el animador de los 15K.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria cualquiera de los dos clubes organizadores antes del día viernes , o bien por internet en nauticomdp.memberplay.org/eventos/ver/117. El costo de la misma es de $ 350 (trescientos cincuenta pesos), si se realiza en los clubes, mientras que por internet, el costo pasa a ser de $ 380 (trescientos ochenta pesos). No habrá inscripciones el día de la carrera

Entrega de kits

El viernes 17 y sábado 18, de 10 a 20, en el Polideportivo del Club Náutico Mar del Plata, se entregarán los kits a todos los inscriptos. El mismo constará de una remera con el talle señalado por los participantes, el número , el chip, una barrita de cereal y un producto Balcarce, que es otro de los sponsors de la realización. Todo esto en una coqueta mochila que aportará Prevención Salud