Se viene la sexta edición de la Carrera de Miguel

Continúa abierta la inscripción para la carrera que se realizará el jueves 24 de marzo a las 9 horas en Plaza España (Av. Libertad y La Costa).

Hoy en la Playa Deportiva en Varese, se realizó la presentación de la 6ta edición de la Carrera de Miguel, que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo en Plaza España a las 9 con largada en el «Corredor Saludable» de Plaza España.

Cabe recordar que esta prueba conmemora al atleta Miguel Sánchez, en el marco de las actividades por «La Memoria, la Verdad y la Justicia». La misma tendrá dos distancias 10 km con retome en la calle Beltrán y una correcaminata de 3 km.

Allí habrá dos categorías para mujeres y varones, hasta 44 años y más de 45. Es importante destacar que la inscripción continúa abierta y se realiza en el siguiente link: https://bit.ly/CarreradeMiguel2022Mdp

Quienes brindaron la conferencia de prensa fueron el titular del EMDER, Andres Macció, Roberto Páez (presidente de la Comisión de Deportes), Marcelo Pagliarcci (La Bancaria) , Leonardo Malgor y Mariano Mastromarino.