De a poco, se vuelven a entrenar

Los deportistas olímpicos, luego de su habilitación se siguen sumando en las distintas disciplinas dentro el Partido de General Pueyrredón y se espera que durante la semana puedan seguir completando la nómina.

Después del inicio de semana donde el Beach Volley había dado el puntapié para la práctica y entrenamientos de los deportistas en Mar del Plata, de a poco se van sumando disciplinas para aquellos que tienen grandes objetivos por delante.

En la mañana de este miércoles ya quedaron habilitados para comenzar a entrenar los integrantes del Seleccionado Argentino de Remo que tienen posibilidades de luchar por una plaza para Tokio 2020. En este caso los habilitados son Cristian Rosso, Brian Rosso (tiene una sanción de 6 meses impuesta por la AARA), Agustín Scenna e Ignacio Pezzente que son los que tendrán la posibilidad de empezar a moverse lentamente.

Por otro lado, el atletismo también ha recibido los permisos y de a poco, tanto Belén Casetta como Florencia Borelli están habilitadas para volver a entrenarse paulatinamente.

El surf también está en ese mismo camino con sus cuatro representantes locales que podrán entrenar (Lucía Cosoleto, Ornella Pellizzari, Ignacio Gundesen y Leandro Usuna) además de los nadadores Guido Buscaglia e Ivo Cassini junto a los skaters que todavía no está definidos quienes serán los que podrían volver a los entrenamientos.