Casi 600

Los 15K del Club Náutico y Aldosivi tendrán finalmente 594 inscriptos que mañana estarán llenando la costa desde la sede del Náutico que será el punto de largada.

Los competidores ya retiraron sus kits.

Un total de 594 inscriptos, tuvo finalmente la 18va edición de los 15K del Club Náutico, compartida en esta ocasión con el Club Aldosivi, dos entidades señeras del sector puerto de la ciudad.

Entre el viernes y hoy, los corredores retiraron su kit de participante y también se informaron sobre los cinco puestos de hidratación que habrá a lo largo del Circuito y algunas cuestiones puntuales, como por ejemplo el retome a la altura de la Casa del Deportista, punto más sureño que transitarán.

La competencia largará desde la puerta del Club Náutico, para tomar la avenida Juan B Justo hasta su cruce con Alem. Por ésta, irán hasta Alvarado, para subir por la costa hasta el Hotel Costa Galana . Bajarán a la costa, para correr por el Boulevard Patricio Peralta Ramos. En el cruce con Juan B Justo, finalizarán los 5 K, mientras que los corredores de los 15 K continuará por Avenida de los Trabajadores, hasta la ex Casa del Deportista, ubicada frente al balneario 1 de Punta Mogotes. Bajarán y volverán hacia el Puerto, entrando por la puerta Este del predio de Aldosivi, ubicado frente al balneario 25 para hacer 1 kilómetro. Al salir, retomarán Avenida de los Trabajadores en sentido inverso y arribar al Club Náutico que es donde terminará la competencia.

En la llegada, aguardará Jeremías Sierra, quien será el animador de la carrera y se procederá luego a la premiación de los primeros tres de cada una de las doce categorías, tanto de hombres como de mujeres. Luego, habrá varios sorteos aportados por los varios sponsors que tuvo esta carrera con historia que se recuperó tras cuatro años de ausencia