Abrió la inscripción la Colonia de Verano del IAE Club

Ya está abierta la inscripción para la Colonia de Verano que como todos los años propone el IAE Club desde el 20 de diciembre al 28 de febrero. Enterate los detalles.

Tal cual es su costumbre, el IAE CLUB planifica las etapas del año con tiempo. Mas allá de seguir con su amplio abanico de actividades, ya piensa en la temporada estival. El Director Deportivo del IAE CLUB el Profesor Ignacio Minuchín, le ha dado nuevamente el mandato a la Profesora María Fernanda Ibarra para conducir los destinos de la Colonia de verano. Ya desde el 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero la ciudadanía toda puede tener la chance de formar parte de esta colonia de medio tiempo que funciona de lunes a viernes de 9 a 13.

Este año los padres de la ciudad tienen la ocasión de llevar a Saavedra 3050 a niños desde 2 años en sala maternal. Este nivel inicial se extiende hasta los 5 años. Además y como siempre, se encuentra el grupo de 6 a 13 años.

Pero en una medida acertada de los directivos del club, habrá guardias desde las 8 para aquellos padres que por cuestiones laborales necesiten dejar a sus niños al cuidado de los profesionales.

Deportivamente hablando la colonia de verano del IAE CLUB ofrece poder jugar básquet, vóley, hockey y hacer natación. Este verano se suman pesca, kayak y trekking.

El área cultural y recreativa no pasará desapercibida. Arte, circo y canto formarán parte de la amplia oferta. Además los días de lluvia la actividad global no se alterará ya que las excelentes instalaciones del club permiten realizar sin inconvenientes un día de colonia.