Gaby Sabatini estará en los festejos de la Fundación Baccigalupo

La Fundación Baccigalupo celebrará el décimo aniversario de su escuela en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata y con la presencia estelar de Gabriela Sabatini. Además, estarán las marplatenses Bettina Fulco y Nora Vega.

Gabriela Sabatini participará de los festejos de la Fundación Baccigalupo.

Este viernes 19 festejaremos el Cumpleaños N° 10 de la Escuela de la Fundación Baccigalupo sede Mar del Plata. Desde 2008 que brindamos deportes para personas con discapacidad intelectual con el madrinazgo, desde el primer día, de Gabriela Sabatini. El evento se llevará a cabo en el Polideportivo “Islas Malvinas” partir de las 14hs.

El evento consta de un encuentro deportivo (tenis, básquet y fútbol) con todos los alumnos de las diferentes Instituciones y particulares de la escuela marplatense de la Fundaciónen la modalidad #PoneteEnMiLugar (actividad creada por la Fundación Baccigalupo). Los festejos contarán con la presencia,además de Gaby, de las deportistas marplatenses Bettina Fulco y Nora Vega, las Tricampeonas Mundiales de Pádel China Mazzucchi y Adriana Costagliola, autoridades del EMDER, empresas que colaboran con la Fundación y amigos.

“Es una inmensa emoción poder festejar diez años de trabajo ininterrumpido en esta ciudad que amamos todos. Y que hoy nos acompañe Gaby Sabatini como aquél primer día de 2008 cuando le ofrecimos ser la madrina nos dice que hemos sabido llevar adelante una tarea comprometida, eficiente y dedicada. Este cumpleaños nos alienta a querer celebrar futuras próximas fechas apostando siempre al amor y al deporte”–dijo Cecilia Baccigalupo, tricampeona mundial de padel y creadora de la Fundación que lleva su nombre.

“Desde la Fundación Baccigalupo, agradecemos “Gaby” Sabatini por su permanente compromiso y seguimiento de las tareas desarrolladas en la Escuela marplatense de la Fundación Baccigalupo, y también queremos recordar a las empresas que han permitido que podamos haber llegado a festejar los primeros diez años de labor de muchos más que tenemos pensado celebrar”–dijo Andrea Benaim, directora ejecutiva de la Fundación.