Caracassis ganó con marca técnica en Valencia

El velocista de Mar del Plata, Jorge Caracassis, ganó los 60 metros del Gran Premio “Ciudad de Valencia” donde se quedó con la mejor marca técnica. El domingo, Belén Casetta competirá en un Cross Country en Sevilla.

Daniel Diaz junto a Jorge Caracassis luego del triunfo.

El marplatense Jorge Caracassis logró otro importante triunfo esta tarde en el Gran Premio “Ciudad de Valencia” en una competencia que tuvo mucho nivel y deportistas invitados de todo el mundo, incluido el representante de nuestra ciudad.

El velocista ganó los 60 metros gracias a un tiempo de 6,74 segundos en la final A pero previamente en la serie hizo 6,77 para lograr la clasificación definitiva. Esta actuación le permitió también quedarse con la mejor marca técnica en velocidad masculina siguiendo adelante con su buena preparación en esta temporada.

Después de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, Caracassis tendrá competencia la próxima semana en Inglaterra.

El domingo será el momento para Belén Casetta que competirá en el Cross Country de Itálica que se desarrolla en Sevilla y donde también incrementará su exigencia. En la competencia participarán la campeona olimpica de 3000 con obstáculos y la campeona del mundo de 5000 (ambas keniatas), las mejores españolas y portuguesas mas la campeona sudamericana de 5000, la colombiana Cunneo.

Otra de las buenas noticias es que para el 4 y 5 de febrero tanto Casetta como Caracassis tendrán competencias confirmadas en Oslo, Noruega.