Anzaldo fue medalla de bronce en Santa Marta

El marplatense Iván Anzaldo compitió en los Juegos Sudamericanos de Playa de Santa Marta en el Triatlón dentro de la especialidad Pareja Masculina. Ahí, junto con Thomas Castañeda fueron terceros y se quedaron con el bronce.

El marplatense Iván Anzaldo confirmó su asistencia. (Foto: Mariano

En el contexto de los Juegos Sudamericanos de Playa que se están desarrollando en la localidad colombiana de Santa Marta, los representantes de Mar del Plata pudieron sumar la tercera medalla dentro de la competencia.

Se trata del triatleta Iván Anzaldo que esta vez representó a la Argentina en una modalidad distinta que es la carrera por parejas masculinas donde estuvo con la malla celeste y blanca junto a Thomas Castañeda Maldonado buscando ser protagonistas.

Finalmente pudieron hacerlo porque completaron el recorrido de la competencia en el tercer puesto del clasificador pudiendo subir al último escalón del podio quedandose con la medalla de bronce. En esta ocasión el tiempo empleado para la carrera fue de 1:57.40 horas con un registro en lo particular para Anzaldo de 59:34 minutos. Su compañero marcó 58.06 minutos y uniendo ambos tiempos es que pudieron quedar terceros. El primer puesto fue de Ecuador y el segundo para Chile.

Cabe recordar que hasta aquí, las otras dos preseas para Mar del Plata la había sumado el SUP primero con el oro para Juliana González en la modalidad Race y luego con un bronce para Franco Faccin en la especialidad Surf.