Anzaldo cerró su primer experiencia mundialista

Iván Anzaldo participó del Campeonato Mundial Junior ITU de Triatlón que se desarrolló en Cozumel con un 55º puesto gracias a un tiempo de 59:21 minutos. Fue la primera experiencia en este nivel para el joven talento de nuestra ciudad.

Iván Anzaldo en Cozumel.

Iván Anzaldo en Cozumel.

El marplatense Iván Anzaldo completó su participación en el Campeonato Mundial Junior ITU que se desarrolló en Cozumel con una buena actuación, pero también sumando una experiencia muy importante para su carrera deportiva.

Es que el representante de la ciudad tuvo su primera intervención en un evento de esta magnitud y pudo codearse con triatletas de primer nivel en todas las categorías porque paralelamente había otras divisionales en competencia.

En ese conteto, Anzaldo terminó en el puesto 55 del clasificador dentro de la categoría Junior terminando como el segundo argentino mejor clasificado detrás de Tomás Clivio. El tiempo final que empleó fue de 59:21 minutos.

En los distintos parciales, Iván tuvo 9:25 minutos en la primera parte de natación, 28:57 minutos en la etapa de bicicleta y finalizó con 19:52 minutos en la etapa pedestrismo.

Sin dudas, competir en el máximo nivel mundial se transforma en una experiencia invaluable que servirá para el progreso de Anzaldo que sigue siendo uno de los triatletas de mejor proyección en el país.

Un comentario