Todo un Mérito

Se entregaron esta tarde las Medallas al Mérito Deportivo donde los jóvenes valores de menos de 21 años recibieron sus reconocimientos por la labor realizada. Conocé a los ganadores.

Los ganadores de la Medalla al Mérito esta tarde. (Foto: Prensa EMDER)

Los ganadores de la Medalla al Mérito esta tarde. (Foto: Prensa EMDER)

La ceremonia de entrega de las Medallas al Mérito Deportivo que anualmente entrega el EMDER en el Teatro Colón, estuvo plagada de grandes y emotivos momentos.

El futuro del deporte marplatense recibió un reconocimiento que los incentiva a trabajar para seguir avanzando, cada uno en su disciplina, intentando llegar lo más lejos posible en sus carreras como deportistas.

Estuvieron presentes el presidente del EMDER, Guillermo Volponi; el director de Política Deportiva, Carlos López Silva; el director Coordinador de Deportes, Diego Grimaldi; el director General Sebastián D´Andrea , el director Coordinador, Juan Martín Ganovelli y la gran mayoría de las asociaciones deportivas que conforman el listado de premiados.

El presidente del EMDER dio la bienvenida a la concurrencia al mencionar que “quiero que sepan que estamos orgullosos de todos Ustedes. Sabemos de su dedicación y de las cosas que dejan de lado para representar de la mejor manera a la ciudad y el país. Nosotros los vimos crecer y sentimos un cosquilleo especial cuando los vemos triunfar. A seguir por ese camino, desde el Ente los apoyaremos en todo lo que se pueda”.

También tuvieron su reconocimiento distintos actores del deporte que tuvieron una gran actividad durante la pasada temporada, ellos fueron : Damián Jajarabilla (Tiro), Sasha Nievas (Levantamiento Olímpico de Pesas), Violeta Méndez Quiroz, José Luis Thomas, Emanuel Taranto y el equipo juvenil de basquet en silla de ruedas (Deportes Especiales), Club Atlético Quilmes (Institución Deportiva), Leonardo Malgor (Entrenador Deportivo), Silvana Andrea Trápani (Periodismo Deportivo), María Belén Stoffel (Gimnasia Deportiva), Juan Antonio Gutiérrez y Jorge Juri (Dirigentes deportivos), Pablo Bustamante (premio a la Solidaridad) y Ayelén Tarabini (Logro Deportivo Internacional)

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando el profesor Jorge Van de Griendt, profesor que tuvo a cargo las últimas nueve ediciones de las medallas ayer entregadas. Sus compañeros de Deporte Federado lo recibieron sobre el escenario y fue Andrés Macció quien sintéticamente reflejó todo lo que significó este docente, hoy jubilado para estas premiaciones.

Los ganadores de las distintas ternas fueron estos:
Ajedrez: Maia Ventura
Atletismo: Agustina Boucherie.
Balonmano: Bruno Rebichini.
Basquetbol Masculino: Tomás Cattáneo.
Basquetbol Femenino: Rocío Bereilh
Beach Voley: Cecilia Peralta.
Bodyboarding: Gabriel Farías.
Kayak: Federico Alvarez Fourcade.
Deporte Paralímpico: Karen Rodríguez.
Fútbol: Enzo Hernán Vértiz.
Futsal: Maximiliano Bustos
Golf: Jesús Montenegro
Hockey sobre césped: Agustina Fiorelli.
Judo: Fiamma Antonella Bombarda
Karate: Brisa Ledesma
Lucha: Milagros Ortiz.
Nado Sincronizado: Morena Ferrer y Zoe Ferrer.
Natación: Malena Rolandi.
Padel Ramiro Pereyra.
Patín Artístico: Nadia Ortiz Villar
Patín Carrera: Magalí Martos Tano
Remo: Tomás Pidre.
Roller Hockey: Francisco Galbán
Rugby: Lucas Gasparri
Squash: Juan María Martiarena
Surf: Catalina Merceré.
Tenis: Paula Barañano
Triatlón: Iván Anzaldo.
Voleibol: Tobías Pinto Salerno.
Waterpolo Juan Manuel Tembra.
Yachting: Massimo Contessi
Equitación María Rafaela D’ Alessandro.
Tae Kwon Do: Brandon Heffling.

Un comentario