Becas especiales para los marplatenses que irán a los Suramericanos de la Juventud

El EMDER entregó una serie de becas especiales para todos los marplatenses que se clasificaron a los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollarán en Rosario desde finales de abril.

El jueves en la Pista de Atletismo, el EMDER entregó una ayuda económica para los marplatenses que estarán compitiendo en el certamen Suramericano en Rosario.

Dentro del marco del programa de becas, la División de Deporte Federado hizo entrega de una ayuda económica especial para los deportistas marplatenses que estarán en los IIIº Juegos Suramericanos de la Juventud.

Estos reconocimientos especiales fueron aprobados por el Consejo Asesor del EMDER, para los clasificados al certamen suramericano.

Los doce deportistas marplatenses que competirán en el certamen en Rosario del 28 de abril al 8 de mayo, serán: Joaquina Durá, Juana Zuberbuhler, Agustín Carril, Leonardo Guerrero y Manuel Rojas (atletismo); Federica Lagana (básquet 3×3); Facundo Dolce (beach handball); Belén Enriquez (beach volley); Nicole Iribarne (gimnasia artística); Pilar Robles (hockey 5); Ulises Saravia (natación); Camila Pérez (tenis de mesa)