Ricardo Liceaga Viñas dio positivo de COVID-19

El Director de Deporte Federado del EMDER empezó a sentir fiebre y se hizo el hisopado con resultado positivo. Se tendrá que aislar. ¿Que pasará con los funcionarios del ente?

Ricardo Liceaga Viñas, Director de Políticas Deportivas del EMDER.

Hasta el momento, a pesar de la actividad incesante, ningún funcionario del Partido de General Pueyrredón había resultado positivo en sus análisis de COVID-19 hasta este 21 de agosto.

El domingo, el Director de Deporte Federado del EMDER Ricardo Liceaga Viñas comenzó a sentirse extraño. Primero habría comenzado con una tos que se profundizó el lunes que era feriado. Como el martes, la situación no había cambiado y empezó a subirle la temperatura, decidió el miércoles hacerse el hisopado aunque previamente no concurrió a su lugar de trabajo.

Finalmente, en las últimas horas se conoció el resultado y fue positivo por lo que tendrá que resguardarse en su hogar durante al menos los próximos 10 días.

Hasta el momento, no tendrían porque permanecer aislados los restantes directivos del Ente como el Presidente Andrés Macció y la Directora de Políticas Deportivas, Alejandra Urquía porque no tuvieron contacto reciente con Liceaga Viñas, pero si quizas tengan que pasar por un hisopado preventivo.

Una mala noticia para el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) pero con suerte porque los síntomas, más allá de la fiebre por ahora no son demasiado graves.