Caracassis debutó en las Universiadas

Esta madrugada comenzaron las competencias de atletismo en los Juegos Universitarios de Taipei donde el marplatense Jorge Caracassis terminó en el puesto 50 de los 100 metros llanos.

Caracassis disputa sus segundos Juegos Universitarios.

El atletismo tuvo su primera jornada de acción en los Juegos Universitarios de Taipei donde además, hubo un marplatense en competencia de los dos que este deporte tendrá en tierras asiáticas.

Se trata del velocista Jorge Caracassis que tendrá oportunidad de intervenir en dos competencias individuales y además formará parte de las cuartetas nacionales que participarán de las postas.

Su primera aparición ha sido en los 100 metros libres donde el representante de nuestra ciudad intervino dentro de la tercera serie donde culminó en el sexto lugar gracias a un tiempo de 10.86 segundos que no le permitió clasificarse para la etapa de definición de la competencia.

En la general igualó el registro del coreano Jiwoo Lee y terminaron ambos en el puesto 50 de los casi 90 clasificados en esta competencia. Ahora le quedará los 200 metros para las próximas jornadas sabiendo que busca sumar experiencia internacional que le vendrá bien para su carrera deportiva.