Anzaldo suma rodaje en Europa

Este sábado el marplatense Iván Anzaldo estará participando en el Clasificatorio de España de cara al Campeonato Europeo Junior como parte del Team Blume de Madrid. Además, Christian Carletto será el único marplatense Elite en el Triathlon Ironman de Florianópolis.

Anzaldo competirá este sábado en Europa.

El triatleta de Mar del Plata Iván Anzaldo competirá este sábado en el Clasificatorio de España para el Campeonato Europeo Junior.

Anzaldo se encuentra hace semanas entrenando con el Team Blume en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

“El objetivo de entrenar y competir aquí es llegar con un buen nivel al Panamericano del 15 de julio en Magog (Canadá) y allí poder conseguir una plaza al Campeonato Mundial”, comentó desde la capital española.

La competencia, organizada por la Federación Española de Triatlón, será este sábado 27 de mayo en Madrid, con largada para los varones junior a las 10.30 hora argentina.

Allí estará Ivan Anzaldo con el dorsal 550 para competir en los 750 metros de natación, 23 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Anzaldo obtuvo su lugar en el Panamericano siendo noveno en el Sudamericano de Montevideo, realizado en marzo. Además, fue top 5 en la general del Triatlón Olímpico de Mar del Plata en febrero.

CARLETTO EN FLORIANÓPOLIS

El marplatense Christian Carletto será el único marplatense en categoría elite que competirá este domingo en el Campeonato Latinoamericano Triathlon Ironman que se disputará en Florianópolis, Brasil.

Será la antesala de la segunda fecha sudamericana que será ni más ni menos que el Ironman de Mar del Plata. Habrá en total más de 30 triatletas de la ciudad en distintas categorías, pero Carletto será el único en los elite.