Primera fecha confirmada para el Medio Maratón

Se confirmó oficialmente la primera fecha del regreso a la actividad para los eventos vinculados al Maratón Internacional de Mar del Plata. El 28 de noviembre se disputará el Medio Maratón con las competencias de 10 y 5 kilómetros. El miércoles es la presentación oficial.

De a poco se van dando a conocer los detalles de lo que será la prueba más destacada del atletismo marplatense: el Maratón Internacional. En ese contexto, luego del anuncio del desdoblamiento de fechas, se dio a conocer cuál será la primera prueba de la temporada.

Las competencias de 21, 10 y 5 kilómetros se realizarán el próximo 28 de noviembre planteandolo como el comienzo de un gran evento que tendrá su culminación en el mes de marzo o abril del año próximo cuando se hagan los 42K, una fecha que deja a la prueba en un lugar de privilegio en el calendario internacional de los deportistas.

Incluso este desdoblamiento permite que muchas figuras del atletismo nacional e internacional puedan participar en ambas pruebas. La largada se ha programado para las 7 de la mañana.

También se informó que la presentación del mismo será en la Pista de Atletismo el miércoles (27 de octubre) desde las 10.30 donde se darán detalles de la edición actual pero de las que están por venir teniendo en cuenta que se dará a conocer el ganador de la licitación para la organización de uno de los eventos turístico-deportivo más importantes de cada temporada en la ciudad.