Confirmaciones para el Triatlón

El Triatlón Olímpico que desarrollará su segunda etapa en Mar del Plata tiene confirmados a distintos protagonistas como Flavio Morandini y la ganadora de la primera parte en damas, Romina Palacio Balena.

El triatlón tendrá su segunda etapa en Mar del Plata.

El joven Flavio Morandini, uno de los mejores triatletas del país, será una de las presencias destacadas en la segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata. El nativo de Ramos Mejía confirmó su participación y llegará con el valioso antecedente de haber obtenido la victoria en el Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, el pasado domingo 22.

Además de Morandini, también están confirmados el cordobés Martín Bedirian y la porteña Romina Palacio Balena, los tres ganadores en anteriores ediciones de la prueba marplatense, además de otras dos siempre animadoras en elite femenino, como Brenda Rosso y Carolina Cardozo.

Esta realización, como siempre organizada por ISSports, se correrá el domingo 19 de febrero y ha sido denominada #LaRevancha. Se esperan más de 500 triatletas en competencia. Asimismo, se recuerda que se encuentra abierto el registro de inscripciones. La modalidad presencial se realiza ahora en la sede de Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado), los martes, jueves y viernes, de 18.30 a 21, y también se puede optar por la modalidad online, en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tmq

La tradicional cita en el exigente trazado marplatense, en su gran mayoría sobre la geografía costera, demandará cubrir 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

En la edición de diciembre, el bonaerense Luciano Taccone y la porteña Romina Palacio Balena obtuvieron sendos sensacionales triunfos, estableciendo nuevos récords al trazado.

El BNA Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata 2016/17 se encuadra dentro de las celebraciones por el 125º Aniversario del Banco de la Nación Argentina, principal sponsor de esta competencia y de todas las organizadas por ISSports, que además cuentan con la certificación de eventos cardioprotegidos.