Charla de Nutrición Deportiva Infanto Juvenil

El EMDER organiza este sábado en el Estadio “José María Minella” desde las 16 una charla de Nutrición Deportiva Infanto Juvenil. La charla es abierta, pero con cupos limitados.

El sábado 29 a las 16 horas en el Estadio “José María Minella”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación, junto con la División de Deporte Federado y el Instituto Arístides Hernández brindarán una charla de Nutrición Deportiva Infanto Juvenil.

En función de la necesidad emergente en cuanto a la nutrición de los deportistas en edades tempranas, el Ente pensó en brindar a los deportistas de la ciudad un ciclo de charlas que tienen que ver con el equipo multidisciplinario necesario para mejorar el rendimiento deportivo.

En esta oportunidad la Doctora Romina Salerno, Especialista en Nutrición Infanto Juvenil brindará una charla para deportistas, padres y público en general que estén interesados y quieran abordar el tema.

Esta charla forma parte de un ciclo en el que se abordarán distintos temas: deportología, medición deportiva y psicología, que en su conjunto forman el equipo necesario para que un deportista pueda lograr mejorar su rendimiento.

Para Inscripciones deberán comunicarse al 481 6848 interno 2 o enviar un mensaje de texto al 156 835203, hasta el viernes 28 a las 17 horas. La charla es abierta a todo público, gratuita y los cupos son limitados.