Se conformó el Consejo Asesor del Deporte

Este lunes se eligió la nueva configuración del Consejo Asesor del Deporte Amateur en las instalaciones del Polideportivo “Islas Malvinas”. Conocé quienes serán sus nuevos integrantes.

Los nuevos integrantes del Consejo Asesor (Foto: Prensa EMDER)

Se realizó este lunes la Asamblea de Elección de Miembros del Consejo Asesor en el Polideportivo “Islas Malvinas” que cuenta con 10 miembros y que, por la pandemia durante el último año no se había podido renovar tal como sucede habitualmente.

Tal como es habitual, cinco de los integrantes son elegidos por presidencia del EMDER y los otros son propuestos por las Asociaciones y Federaciones con la salvedad de que uno de los integrantes, al menos, debe representar al deporte adaptado.

En ese contexto, los nuevos integrantes del Consejo Asesor son Manuel Campo (Paradeporte), Roberto Farah (Karate), Mariano Paez (Boxeo), Pedro Annunziata (Fútbol Femenino), Carlos Petrillo (Rugby), Fabián Altamirano (Voleibol), Martín Mastromarino (Ajedrez), Daniel Iza (Hockey), Jonatan Laspina (Paradeporte), Antonio Sammartino (Natación).

Además, se les entregó una distinción especial a todos aquellos integrantes del Consejo que dejaron sus funciones al ser reemplazados por los nuevos integrantes.