Se cierran el Circuito 15k Open Sports Adventure

El Circuito 15k Open Sports Adventure se cerrará este domingo con la disputa de la tercera carrera de Cross Country en Chapadmalal. El inicio será desde las 9 de la mañana.

El momento de la entrega de kits.

Este domingo se cerrará la quinta edición del Circuito 15k Open Sports Adventure que organizan Open Sports y Mutti Eventos. Será con la tercera carrera de cross country de 2017, la Etapa Rural, que tendrá lugar en el Complejo Geko de Chapadmalal, ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta 11 en dirección a Miramar (a la altura del balneario Luna Roja) desde las 9 de la mañana.

Cientos de corredores y corredoras de Mar del Plata y toda la provincia de Buenos Aires dicen presente en una novedosa carrera, que tendrá trazado y geografía inaugurales en la historia de la competición para quienes la recorran en 5 kilómetros o 15 kilómetros de manera individual o en las postas mixta, masculina o femenina de 15 kilómetros.

​El sábado, en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos, se realizó la entrega de kits a corredores con el correspondiente chip de fiscalización electrónica, número de participante, remera oficial marca Olympikus y presentes de Open Sports y sponsors. Además, la inscripción a los 15K Open Sports Etapa Rural incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo; medalla finisher e importantes sorteos.

Como hecho destacado, el mismo sábado hubo una interesante propuesta de la organización, de carácter gratuito, destinada a aficionados, runners, atletas y aficionados, denominada “Corredores responsables: charlas útiles para correr mejor”, que contó con las importantes disertaciones del profesor de Educación Física y entrenador Pablo Silguero, el ex triatleta internacional y médico deportólogo Juan Mutti, las atletas olímpicas Belén Casetta y María de los Ángeles Peralta y el entrenador nacional en los Juegos de Río 2016, Leonardo Malgor.