Se entregan los kits de la «LoveRun»

Desde este lunes 28 y hasta el miércoles 30 inclusive, el proceso se cumplirá en el Torreón del Monje, de 10 a 20. Allí también se reciben inscripciones presenciales.

El último día del año ya está a la vista y su llegada marcará, también, la realización de LoveRun Palestra, prevista precisamente para este jueves, entre las 8 y las 11.

La segunda edición de la Correcaminata solidaria que busca instalarse como un clásico en el calendario tendrá su continuidad tras la exitosa primera versión, el 31 de diciembre de 2019.

Solo que esta vez tendrá un cambio de formato. Y no será una actividad virtual, un rasgo distintivo de estos últimos meses, sino que será bien presencial. Todos y cada uno de los participantes que se sumen a la propuesta podrán cumplir con esta acción de moderada exigencia en el circuito que cada uno elija, con largada y llegada en sus propios hogares. De allí, la etiqueta #DesdeCasa, que identifica a LoveRun 2020.

Al margen del doble propósito de esta iniciativa, promover la vida sana y los hábitos saludables en coincidencia con la generación de recursos vitales para el desarrollo operativo de la ONG organizadora, no se pierde de vista que en este momento, lo más importante sigue siendo cuidarse cada uno y, por consiguiente, cuidar a los demás. Es por eso que la dirección de LoveRun sugiere evitar los circuitos tradicionales de running, especialmente por la Costa, que el recorrido se cumpla en grupos reducidos de familiares o amigos, y que el trazado elegido, de 3K o 5K se complete caminando. Claramente se trata de una actividad participativa y no competitiva.

A partir de este lunes y hasta el miércoles 30, inclusive, quienes hayan formalizado su inscripción a través de https://loverun2.eventbrite.com.aro de manera personal en los sitios habilitados, podrán concretar el retiro de sus correspondientes kits en El Torreón del Monje, en una amplia franja horaria que se extiende de 10 a 20.

Asimismo, quienes todavía no se hayan anotado, podrán hacerlo en ese mismo puesto instalado en El Torreón del Monje, en el mencionado horario. Se recuerda que se han establecido dos valores para el monto de inscripción, a manera de donación: uno de 200 pesos (con derecho al dorsal) y otro de 500 pesos (dorsal y remera alusiva).

Por otro lado, las fotos y videos que la gente, principal protagonista para el éxito de esta iniciativa (visibilizar la problemática que diariamente afronta e intenta solucionar la ONG), envíe a través de las redes sociales de LoveRun y Palestra, serán replicadas entre todos, lo que permitirá una amplia interacción y sentirse parte de una buena causa. Una manera muy especial de despedir el año y, simbólicamente, darle la bienvenida al próximo, con renovadas esperanzas e ilusiones.

Durante la extensión de la actividad, habrá transmisión en directo de tres horas a través de FM Mega 90.1, por donde también se emitirán los característicos sorteos que realiza LoveRun por gentileza de sus sponsors.