Los clubes podrán abrir casi todos los días

El municipio de General Pueyrredón definió días y horarios de apertura administrativa para los clubes de la ciudad en medio de la cuarentena. Conocé los detalles.

Sólo faltaba la definición formal por parte del municipio de General Pueyrredón para determinar cuando los clubes podrían volver a abrir sus sedes para trámites administrativos tal como había habilitado el gobierno nacional días atrás.

En ese sentido, el ejecutivo local tenía que definir cantidad de días y en que horarios podrían estar habilitadas las oficinas de las entidades, reiterando que no se podrá realizar ningún tipo de actividad deportiva todavía.

En una información que se dio a conocer durante el día de hoy, se reglamentó ese punto en particular indicando que se podrá abrir de lunes a viernes de 14 a 17 mientras que los sábados, el horario habilitado será de 9 a 13.

Cabe destacar que inicialmente la iniciativa era para que sólo fueran un par de días a la semana y evidentemente consideraron que no es un lugar de demasiado riesgo.

Como cada actividad que se habilita, aquellos que concurran deben respetar el distanciamiento social además de contar con medidas de sanitización.