Levaggi es campeona sudamericana U23

La marplatense Micaela Levaggi conquistó la medalla de oro en el Sudamericano U23 que se desarrolla en Cuenca, Ecuador. Fue en los 1.500 metros donde además Diego Lacamoire fue octavo.

Micaela Levaggi es campeona sudamericana

La mediofondista marplatense Micaela Levaggi logró la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano U23 que se desarrolla en el Estadio “Jefferson Pérez” de Cuenca, Ecuador.

Se trata de la octava edición de este certamen donde la deportista de nuestra ciudad además, obtuvo el primer título para el país en esta competencia. Fue en los 1.500 metros llanos donde logró un tiempo de 4:31.60 minutos para quedarse con la victoria superando a la ecuatoriana Katherine Ruth Tisalema (4:31.88) y a la peruana Saida Meneses (4:33.53) que fueron las que completaron el podio.

En la misma distancia, también compitió el restante representante marplatense de la delegación, Diego Lacamoire que gracias a un registro de 4:07.30 minutos pudo terminar en la octava colocación.

Para la marplatense Levaggi que ha tenido un muy buen año deportivo que incluyó, por ejemplo, su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba; se trata de una ratificación más de su crecimiento y potencial.