Inscripciones abiertas para el Triatlón Olímpico Series

El Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports tiene abiertas las inscripciones tanto presencial como en la modalidad online. Conocé como anotarte para este destacado evento.

El Triatlón Olímpico Series abrió las inscripciones.

El próximo 25 de febrero, Mar del Plata volverá a vibrar con los mejores exponentes del deporte de la República Argentina en el Triatlón Olímpico Series ISS BNA #ElOlímpico organizado por ISSports. Las inscripciones ya se encuentran abiertas tanto en la modalidad online como presencial.

Los interesados pueden anotarse en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tof o bien en la oficina de Mar del Plata Corre (Alem 2999 -casi Alvarado – Mar del Plata) los martes, jueves y viernes de 18:30 a 21:00.

#ElOlímpico se desarrolla sobre distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, siendo un evento cardioprotegido que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.

El Triatlón Olímpico Series ISS BNA tiene como main sponsor al Banco de la Nación Argentina. Y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que lo ha declarado De Interés Provincial. Asimismo, es considerado De Interés Turístico y De Interés Deportivo por el EMTur y el EMDeR.