Ya abrió la inscripción para el Maratón de Mar del Plata

Ya está abierta la inscripción para el Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata que se realizará el próximo domingo 4 de noviembre. Enterate como anotarte.

El maratón de Mar del Plata se correrá el 4 de noviembre.

El Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata está nuevamente en marcha. En su versión 2018, uno de los máximos eventos de la ciudad tendrá como fecha elegida el domingo 4 de noviembre.

Entre los cambios más destacados que tendrá la prueba para este año, se encuentra un cambio en el lugar de largada y llegada, ya que será nuevamente en la Plazoleta Almirante Brown en pleno centro de la ciudad.

Como siempre, habrá tres distancias que partirán a la misma hora y del mismo lugar: los 10 kilómetros, los 21 y los 42 que son las distancias donde además se espera contar con distintas figuras de primer orden nacional. En la categoría general, el ganador de los 42K se llevará un premio en efectivo de 30.000 pesos, el segundo 15.000 pesos y el tercero 7.500; mientras que en los 21K los premios serán de 12 mil, 6 mil y 3 mil quinientos; respectivamente.

También tendrán sus premios las categorías Sillas de Ruedas, No videntes, Atletismo Asistido y Otras Discapacidades bajo una escala similar: 10 mil, 5 mil y 3mil en los 42K – 6 mil, 3 mil y 2 mil en los 21K.

Desde el pasado 27 de julio que las inscripciones están abiertas con un cupo de 10.000 personas y que cerrará el 31 de octubre. La misma se puede hacer online en el sitio oficial maratondemardelplata.com y por vías de pago electrónico.