Gimnasios y Natatorios deberán esperar

La Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante decidió no elevar la recomendación al intendente y esperar una nueva reunión el próximo lunes.

Los gimnasios todavía no podrán abrir sus puertas.

Finalmente el jueves no terminó con nuevas habilitaciones precarias para Mar del Plata. Entre las múltiples opciones de análisis que tenía la Comisión de Reactivación Económica del Concejo Deliberante, había dos actividades importantes para el deporte y la salud como los gimnasios y los natatorios.

Durante toda la mañana se discutieron los protocolos y las formas que se están buscando para que estas recomendaciones puedan ser elevadas al intendente, pero finalmente tendrán que esperar un poco más.

Los concejales decidieron ser cautos en esta oportunidad, esperar que transcurra el fin de semana para ver en que fase continúa la ciudad desde el próximo lunes.

Una vez que suceda eso, en el primer día de la semana, se volverán a reunir desde las 9 horas en el recinto para continuar con el análisis de los protocolos establecidos y ver si ahí se puede llegar a una decisión o bien se deberá esperar un poco más.

Cabe recordar que se trataba de un conjunto de actividades que incluían por ejemplo pilates y las escuelas de surf, que deberán seguir esperando un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *