Inscripciones abiertas para el Triatlón Olímpico #LaRevancha

En el próximo mes de febrero se llevará adelante el Triatlón Olímpico #LaRevancha nuevamente en Mar del Plata. Las inscripciones ya están abiertas. En la edición de este año ganaron Luciano Taccone y Romina Palacio Balena.

El Triatlón Olímpico tendrá su revancha.

Luego del éxito de la primera convocatoria en diciembre, el próximo 19 de febrero se desarrollará en Mar del Plata el BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 organizado por ISSports.

Denominado #LaRevancha, el olímpico de febrero combina 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, recorriendo un hermoso circuito costero, que será utilizado en 2017 para el mundial IronMan.

Las inscripciones se encuentran disponibles vía online a través de: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tmq

Asimismo, a partir del martes 3 de enero se abrirá la inscripción presencial en el local de Mar del Plata Corre (Alem esquina Alvarado) Será los martes, jueves y viernes de 18.30 a 21 horas.

La competencia estará enmarcada en las celebraciones por el 125° Aniversario del Banco de la Nación Argentina, main sponsor del triatlón y de todas las competencias organizadas por ISSports.

Se recuerda que en la primera fecha, donde se agotaron los 500 cupos disponibles, resultaron vencedores los Selección Argentina Luciano Taccone y Romina Palacio Balena, ambos registrando el mejor tiempo histórico de la prueba.