El EMDER propone «Parque Lúdico» para el verano

Todos los miércoles de enero y febrero, el EMDER una nueva propuesta recreativa gratuita, «Parque Lúdico», en el Parque de los Deportes para niñas y niños de General Pueyrredon. Esta iniciativa se llevará a cabo en a franja horaria de 18 a 19:30 hs.

El miércoles 6 a patir de las 18 hs; el EMDER invita al Parque de los Deportes para disfrutar de una nueva iniciativa gratuita, «Parque Lúdico» que proponen para jugar y divertirte, con juegos adaptados al contexto de pandemia, durante los meses de enero y febrero. La misma será con inscripción previa. Con diferentes temáticas recreativas, te esperamos todos los miércoles del verano. El punto de encuentro será en la puerta del Natatorio Municipal «Alberto Zorrilla»

Para participar de estas jornadas inscribite aquí. Recordamos que para cada día deberán realizar la inscripción.

A cotinuación te detallamos el cronograma:

Enero:

Miércoles 6
18 hs – Mini Maratón. Recomendamos para esta jornada el uso de botello personal con agua.

Miércoles 13
18 hs – Sobre Ruedas. Traete tus elementos (patines, biciletas, skates, cascos) En caso de tener, traer las protecciones correspondientes. Los inscriptos deben poseer habilidades y manejo de los mismos.

Miércoles 20
18 hs – Día de Aventura. Venite preparado con ropa comoda, haremos juegos de equilibrio y escalada.

Miércoles 27
18 hs – Safari fotográfico. Visitaremos, junto a los profesores, los diferentes escenarios deportivos. Las familias están invitadas a registrar fotografías en los mismos.

Febrero:

Miércoles 3
18 hs – Circo. Será necesario que traigas 3 globos y 3 bolsitas con arena que etren en tu mano.

Miércoles 10
18 hs – Arte en vivo – Cumpleaños Mar del Plata. Traer ropa y calzado que se pueda manchar.

Miércoles 17
18 hs – Carnaval. Visitaremos, junto a los profesores, los diferentes escenarios deportivos. Las familias están invitadas a registrar fotografías en los mismos.

Miércoles 24
18 hs – Sobre Ruedas. Traete tus elementos (patines, biciletas, skates, cascos) En caso de tener, traer las protecciones correspondientes. Los inscriptos deben poseer habilidades y manejo de los mismos.

Un comentario