El EMDER comienza con la Medalla al Mérito Deportivo Virtual

Desde este domingo en la cuenta de Instragram de Deportes MGP se podrá votar en formato de eliminatorias quien se quedará con la medalla al mérito deportivo que este año quedó trunca por el COVID-19. Un juego propuesto para hacer más llevadera la cuarentena.

La pandemia de COVID-19 ha modificado absolutamente todo este año. La entrega de las Medallas al Mérito Deportivo eran un clásico del mes de marzo pero justo en el ingreso a la pandemia se debió suspender una edición pautada en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Después de dos meses con cuarentena, el EMDER decidió avanzar en la elección de la medalla al mérito en el presente año pero por un formato virtual donde el voto de los marplatenses en redes sociales será el factor para elegir un ganador.

Este domingo desde las 17 en la cuenta de Instagram de @deportes_mgp comenzará una seria de votaciones a través de las historias donde los marplatenses podrán elegir quienes son los partícipes de esta edición.

Entre los ya ternados se realizarán eliminatorias donde votando le permitirán el pasaje a la próxima instancia hasta encontrar un ganador de lo que se ha denominado como Entrega de la Medalla al Mérito Deportivo Virtual.

Una manera de jugar en medio de la pandemia y de reconocer a los deportistas que han tenido un gran año en las categoría menores de 21 años que son los que habitualmente participan del evento.