La FAPBA tiene nueva comisión directiva con presencia marplatense

La Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires renovó autoridades con la vicepresidencia de Daniel Díaz, marplatense y actual Director Ejecutivo del Ente Nacional de Alto Rendimiento. La presidenta saliente, María de los Ángeles Peralta pasará a ser revisora de cuentas. El presidenta es el tandilense Julián Peralta.

El tandilense Julián Peralta, nuevo presidente de la FAPBA.

En la noche de este martes 30 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires donde entre otros temas se designo como nuevo presidente al tandilense Julián Peralta.

Tras aprobarse la Memoria y Balance del ejercicio 2022, con las palabras y los análisis alusivos de lo generado durante la gestión liderada por María de los Ángeles Peralta, se llevó a cabo la elección de la nueva Comisión Directiva para el periodo 2023-2025.

En esa dinámica, por mayoría a propuesta de la Federación Marplatense de Atletismo, fue elegido Julián Peralta, quien actualmente ejerce la presidencia en el Asociación Tandilense de Atletismo y posee pasado como atleta.

A su vez, la vicepresidencia recayó en el marplatense Daniel Díaz, actual Director Ejecutivo del Ente Nacional de Alto Rendimiento, que en su trayectoria ha sido atleta, entrenador y Secretario Técnico de la FAPBA.

En tanto, la Secretaría la ocupará el Dr. Diego Dadín y la Tesorería el contador Luis Bagaloni. Mientras que, como Pro secretaria asumirá la función Andrea Bordalejo y como Pro tesorero, Guillermo Fernández, estos dos a su vez serán vocales titulares.

Los vocales titulares serán: Pablo Bustamante (Gral. Rodríguez), Daniel Bravo (Punta Alta), Julio Gómez (Junín). Los vocales suplentes serán: Valeria Paz (Decatlón), Mariano Tarillo (Arrecifes) y Pablo Fava (Bahía Blanca).

Los revisores de cuenta serán: Julio Piñero (Azul), Walter Acosta (La Plata) y María de los Ángeles Peralta (Mar del Plata).