Se confirman protagonistas: Perú designó su equipo para el Sudamericano en Mar del Plata
Concluido el Campeonato Nacional de Perú, durante el último fin de semana, la FPA designó al plantel que concurrirá al Campeonato Sudamericano de Mar del Plata, a disputarse entre el 25 y 27 de abril. El mismo contará con los marchistas Luis Henry Campos y Mary Luz Andia, quienes defenderán sus títulos logrados hace dos años en Sao Paulo. Campos
