Segundo Portabales es subcampeón del US Open Junior

Segundo Portabales con su premio por el segundo puesto (Foto: US Open) El marplatense Segundo Portabales cerró el año de muy buena forma ratificando su gran momento. Como parte de un grupo de jugadores argentinos participó en el US Open Junior que se realizó en Philadelphia, Pennsylvania y se terminó consagrando sub-campeón de la categoría Sub-19.  Una semana de muy

Leer más

Convenio de la UNMdP con el Club River de Mar del Plata

Dirigentes de la UNMdP junto a Yapuncic. Vincular la educación con el deporte siempre es un paso importante para cualquier institución. La Universidad Nacional de Mar del Plata firmó un convenio con el Club River de Mar del Plata.  «Dimos un paso importante junto a la vicerectora Silvia Berardo, Alejandro Yapuncic, Julio Orono y Sebastián Hernández, para fortalecer el vínculo

Leer más

Chapadmalal recibirá una fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley

La acción del Beach Volley vuelve a Chapadmalal. Luego del éxito de las Copas Argentinas 2024, dicha localidad de la costa atlántica volverá a ser protagonista con tres eventos destacados del Beach Volley. Después del paso por Mendoza, San Juan y Santiago del Estero en 2023, el Circuito Sudamericano de Beach Volley regresa a la Argentina y hará escala en

Leer más

Por segundo año consecutivo, «Dibu» Martínez es el mejor arquero del mundo

El marplatense brilló en la Selección Argentina y también en Aston Villa, que regresó a la Champions. Por segundo año consecutivo, el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez se quedó con el premio The Best al mejor arquero de la temporada. Fue crucial con Aston Villa en la clasificación a Champions League y en la Copa América 2024 que ganó con la

Leer más

Alexis Matteo: “Con Alvarado tuve reuniones bastante avanzadas, pero después no supe más nada”

Alexis Matteo, entrenador marplatense. El entrenador marplatense Alexis Matteo, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en donde realizó un balance sobre su paso por Estudiantes de Río Cuarto resaltando el rol de entrenador. Además, reconoció haber mantenido charlas para dirigir Alvarado en medio de la crisis institucional. En principio, analizó su primera experiencia dirigiendo un equipo de la Primera

Leer más

Thiago Passeri es campeón sudamericano juvenil

Thiago Passeri celebrando el título con la bandera argentina. Que mejor que cerrar el año consagrándose campeón. En la última gran competencia del 2024, el marplatense Thiago Passeri se coronó como el mejor en la categoría Sub-16 del Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputó en Punta Rocas, Perú.  El marplatense tuvo una destacada performance durante todo el fin de semana

Leer más

Quilmes irá por la licitación del próximo cuadrangular y ya conoce rivales

Quilmes quiere organizar el próximo cuadrangular. Luego del fin de semana, Quilmes no se puede relajar porque tiene otro objetivo de muchísima intensidad por delante buscando nada menos que la clasificación al Cuadrangular Final del Torneo Apertura de la Liga Argentina.  Haber ganado en el “José Martínez” los tres partidos que disputó fue todo un envión anímico que tratará de

Leer más

La crisis no termina en Alvarado: Liceaga Viñas no asumirá al menos hasta dentro de 6 meses

Parecía que la tormenta en Alvarado había pasado. Sólo quedaba reparar los daños y empezar con la reconstrucción, pero no podía ser tan sencillo. A pesar de la intención del concejal Ricardo Liceaga Viñas de hacerse cargo de la presidencia del club, no podrá hacerlo hasta, por lo menos, mediados del 2025.  El Estatuto así lo indica teniendo en cuenta

Leer más

«Chechu» Peralta y Belén Enríquez se quedaron con la Etapa 2 del Circuito Argentino de Beach Volley

Los integrantes de los podios masculinos y femeninos con el triunfo de Peralta y Enríquez en damas. (Foto: FeVA) Este domingo 15 de diciembre, finalizó la Etapa 2 del Circuito Argentino de Vóley Playa en la ciudad de Mar del Plata. En dos finales muy parejas, las marplatenses Cecilia Peralta y Belén Enríquez y Sosaya/González se consagraron campeones tras ganarle

Leer más

Dhereté y Rosso se quedaron con el Triatlón Olímpico en Mar del Plata

Gerónimo Dhereté cruzando la meta. (Foto: @myffotografia) En un imponente marco y hermoso circuito sobre la costa de Mar del Plata se llevó a cabo con más de 500 deportistas el Triatlón Olímpico organizado por la Empresa ISSports que tuvo como vencedores al azuleño Gerónimo Dhereté y a la ramense Brenda Rosso, consagrados en la fecha del Campeonato Argentino de

Leer más
1 202 203 204 205 206 1.318