Una baja de peso de cara al Federal 2025: “Pampa” Báez se va de Kimberley
Nicolás “Pampa” Báez defendiendo los tres palos de Kimberley Kimberley puso en marcha su planificación para la temporada 2025 del Torneo Federal A, con el objetivo de consolidar un equipo competitivo como lo ha demostrado este primer año luego de ascender. Sin embargo, sufrió la baja de peso de Nicolás Báez. El arquero, que formó parte del plantel que disputó
