Brenda Lorenzo vuelve a pelear y lo hará en Salta
La boxeadora marplatense peleará el próximo 17 de octubre en el Estadio «Delmi» buscando su segunda victoria en el campo profesional.
La boxeadora marplatense peleará el próximo 17 de octubre en el Estadio «Delmi» buscando su segunda victoria en el campo profesional.
El equipo argentino tendrá que jugar en Noviembre los primeros dos partidos del Clasificatorio para el Mundial de Qatar 2027. Tendrán que jugar en La Habana y en Buenos Aires.
El equipo «milrayitas» debutó como local en el torneo superando a San Martín de Junín por 52-29 en el MicroEstadio «Domingo Robles». La figura fue Juana Barrionuevo.
El conjunto rockero se quedó con el título en ambas ramas en sábado a puro básquet en el Club Quilmes.
El descenso del «Torito» a la tercera categoría del fútbol de ascenso para el interior del país es fruto de un año plagado de problemas, en su mayoría autogenerados y en otros casos, ajenos al equipo. Sin embargo, el desenlace se veía venir hace tiempo.
Tres equipos marplatenses lograron este domingo el título en los Regionales de Clubes Sub-16. IAE Club ganó el «C», Trinity el «E» y Comercial el «G»; todos en Bahía Blanca.
El piloto marplatense había largado la final en el puesto 27 y cruzó la meta 18°, pero luego fue excluido por una maniobra peligrosa y se quedó con las manos vacías. El triunfo le correspondió a Agustín Canapino en una dura lucha con Matías Rossi.
Este sábado se completaron los cruces del Torneo Oficial Femenino tanto para los cuartos de final que definirán el campeón, como los playoffs por la permanencia y ascensos.
George Russell convirtió la pole en victoria en el Gran Premio de Singapur, escoltado por Max Verstappen y Lando Norris, mientras McLaren aseguró su segundo título consecutivo de constructores; Piastri amplía su ventaja en el campeonato de pilotos. Colapinto largó 16 y llegó en la misma posición.
Un golazo de Dylan Gorosito le dio la victoria a la Albiceleste en Valparaíso, asegurando el liderazgo del Grupo D y un boleto con confianza para los octavos del Mundial Sub-20.
Se disputó este sábado una jornada definitoria para los Regionales de Clubes Sub-16 que se desarrollan en Pergamino y en Bahía Blanca. IAE Club, Trinity, Campo de Pato de Balcarce y Polideportivo Villa Gesell, jugarán finales. Se completó este sábado una intensa jornada de semifinales para los Campeonatos Regionales de Clubes (CRC) Sub-16 que se están disputando para la Región
El «celeste» logró una nueva victoria en la Fecha 10 del Torneo Clausura «Juan Quesada» y, aprovechando la fecha libre de Círculo Deportivo, es el nuevo puntero de la Zona «B». Norte sigue firme en la «A» donde se suma Banfield a la lista de clasificados.
El piloto marplatense había tenido dos buenos entrenamientos, pero no pudo repetir en la clasificación donde ocupó el 6° lugar. La pole se la llevó Agustín Canapino.
El equipo marplatense perdió 5-0 ante el descendido Arsenal y terminó el campeonato de Primera Nacional en el último lugar de la Zona A. La próxima temporada jugará el Federal A.
Luego del primer partido de la temporada de Peñarol en Mar del Plata, un grupo de hinchas del «milrayitas» fueron hasta la sede del Club Quilmes y generaron destrozos mientras se jugaba una fecha de la Liga 3×3. Hubo armas, palos y hasta hachas en medio de una tensa situación.
El argentino estuvo cerca de pasar la Q1 pero finalmente terminó eliminado en el primer corte ocupando el puesto 18 ero una sanción a Albon y Sainz, le permitirán salir 16 en la grilla final. La pole fue para George Russell.
Con el debut de Thornton y Córdoba, el “milrayitas” perdió en su primer partido como local de la temporada por 84-80 ante Regatas de Corrientes. Perez Tapia fue el goleador marplatense con 21.
El marplatense Francisco Comesaña perdió esta madrugada con el italiano Lorenzo Musetti en la segunda ronda del Master 1.000 de Shanghai y quedó eliminado de la competencia.
El “Tiburón” venció como visitante a Union de Santa Fe por 2-0 con goles de Justo Giani y Giuliano Cerato en el complemento. La primera victoria luego de 10 partidos en el campeonato.
El equipo marplatense con dos modificaciones en la lista de convocados viajó para jugar este sábado la última fecha de la Primera Nacional donde buscará la permanencia.