Ledesma vuelve al Callejero

Christian Ledesma correrá el fin de semana en el Callejero de Santa Fe, por la octava fecha de Súper TC2000. Viene de subir al podio en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Christian Ledesma participará en el Callejero de Santa Fe donde tiene buenos recuerdos.

Christian Ledesma participará en el Callejero de Santa Fe donde tiene buenos recuerdos.

Llega un nuevo clásico del Súper TC2000. Después de la exitosa edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, el próximo fin de semana se correrá en el circuito Callejero de la Ciudad de Santa Fe. Otra vez, la cita tendrá una carrera nocturna, el sábado, y una clásica final de domingo al mediodía.

La octava fecha de la temporada tendrá los condimentos clásicos del trazado urbano, que tiene una extensión de 3.000 metros. En el mismo, no hay margen para el error y donde siempre se va al límite. Para esta edición, hay una modificación en la chicana, marcando así un nuevo desafío para los pilotos.

Ledesma cortó la racha negativa la pasada competencia, en Buenos Aires. Largó en el puesto 23, formando binomio con Mauro Giallombardo, y llegó 3º, logrando un meritorio podio en una de las fechas más importantes del año.

El año pasado, con el Renault Fluence, Christian fue un gran protagonista en el Callejero, y lo plasmó con el podio en la carrera del domingo, en la que culminó 3º.

En el campeonato, Christian está 17º con 35 puntos.

Christian Ledesma: “El circuito callejero tiene partes nuevas, que se hicieron para reducir los inconvenientes de la chicana, pero gran parte del mismo es igual al del año pasado. Es una de las carreras que más espero en el año y además venimos de tener una buena performance en Buenos Aires, subiendo al podio. Vamos a trabajar para pelear bien arriba los dos días”.