Se mantuvieron igual

Christian Ledesma y Lionel Ugalde permanecieron en el 12° y 13° puesto de la clasificación del Turismo Carretera que se cerró hoy en Concepción del Uruguay. La pole quedó en manos de Matías Rossi, líder de la Copa de Oro.

El nuevo auto del marplatense Christian Ledesma en pista. (Foto: Prensa TC)

El nuevo auto del marplatense Christian Ledesma en pista. (Foto: Prensa TC)

Sin modificaciones respecto de la jornada de ayer, se cerró la clasificación de la fecha 13 del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Los dos pilotos de Mar del Plata pudieron mantener los rendimientos del viernes y se quedaron con buenas colocaciones pensando en un domingo con protagonismo, a pesar de los diferentes objetivos que tienen.

Christian Ledesma se mantuvo en el 12° puesto y es una buena manera de ratificar su regreso a la máxima categoría del automovilismo nacional que además, le permitirá ser cuarto en la grilla de partida de la tercera final.

Por su parte, Lionel Ugalde también quedó con el mismo 13° puesto que había obtenido ayer y por eso, le tocará ocupar el quinto lugar de la grilla en la primera serie.

El piloto más rápido de la clasificación fue Matías Rossi que además de ser líder de la Copa de Oro demostró que tiene un auto en buen nivel, aunque el desafío ahora es mantenerlo durante el domingo ya que a veces el auto pierde rendimiento a lo largo de la competencia.

Detrás sorprendió “Josito” Di Palma ocupando el segundo puesto, mientras que Guillermo Ortelli mejoró su performance de ayer y terminó tercero. El mejor Ford fue el de Mariano Werner que del segundo lugar de ayer, cayó al cuarto puesto.

Las series de mañana serán desde las 9 de la mañana, mientras que la final comenzará a las 13.

CLASIFICADOR FINAL

1° Matías Rossi (Chevrolet) 1:24.966 min.
2° Luis José Di Palma (Torino) a 0,305 seg.
3° Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 0,315 seg.
4° Mariano Werner (Ford) a 0,412 seg.
5° Juan Marcos Angelini (Dodge) a 0,426 seg.
6° Juan Martín Trucco (Dodge) a 0,487 seg.
7° Juan Pablo Gianini (Ford) a 0,609 seg.
8° Juan Manuel Silva (Ford) a 0,613 seg.
9° Emiliano Spataro (Dodge) a 0,656 seg.
10° Sergio Alaux (Chevrolet) a 0,671 seg.
12° Christian Ledesma (Chevrolet) a 0,734 seg.
13° Lionel Ugalde (Ford) a 0,904 seg.