Ledesma vio la bandera a cuadros en La Plata

En La Plata, Facundo Ledesma junto al SJ Racing lograron completar el fin de semana y volver nuevamente al TC Pista Mouras tras un lapso de inactividad. En la grilla final terminó en el 21° puesto.

Facundo Ledesma girando en La Plata. (Foto: Prensa Brelan Group)

El objetivo principal era volver y se logró en una categoría altamente competitiva y además el conjunto giró durante todo el fin de semana logrando sumar km sobre el actual Chevrolet del marplatense.

En la clasificación concluyó en el puesto 25, lo cuál lo ubicaba en la primera serie clasificatoria donde cruzó la meta en el puesto 13. Ya en la final, no pudo avanzar demasiado en el clasificador y por eso fue uno de los privilegiados que completó la carrera cruzando la meta en el 21° lugar.

El marplatense Facundo Ledesma comentó que “pudimos terminar la final lo cual es lo importante. El equipo hizo unos cambios en el auto que no le gustaron y lo llevaba como podía. Pudimos volver lo cual era importante y además vimos la bandera a cuadros. Vamos por la continuidad y trabajaremos para realizar una prueba próximamente para estar en buenas condiciones para la próxima fecha. Quiero agradecer a todo el equipo, a mis publicidades y toda la gente que me acompaña”.

En 21 días será la próxima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, acompañando el evento junto a las TC Pick Up.