Ledesma quedó lejos en Oberá

Christian Ledesma ocupó el 19º puesto en la clasificación de la sexta fecha del Súper TC 2000 que se desarrolló en el Autódromo de Oberá, Misiones. Mañana se correrán las series y la final.

Christian Ledesma girando en Oberá. (Foto: Prensa Super TC 2000)

Christian Ledesma girando en Oberá. (Foto: Prensa Super TC 2000)

El marplatense Christian Ledesma no pudo terminar la clasificación en la sexta fecha del Súper TC 2000 entre los mejores 10. No entró al último parcial de qualy y concluyó 19º en el Autódromo de Oberá.

Después de tres fechas consecutivas donde no puede sumar puntos por el campeonato de la categoría, el piloto de nuestra ciudad tiene un desafío muy importante por delante, teniendo en cuenta que ya está promediando la temporada.

En la primera instancia clasificatoria, Ledesma obtuvo un buen octavo puesto que lo dejaba con buenas expectativas y además, le permitía seguir entre los mejores 20 pilotos que avanzaban a la Clasificación 2.

Sin embargo en esta etapa no pudo mantener ese buen trabajo que lo había llevado a estar entre los primeros diez y terminó su tarea en el 19º puesto del clasificador, posición que contará mañana para las series que se desarrollarán desde las 9 de la mañana.

La pole en tierras misioneras quedó en manos del segundo del torneo, Agustín Canapino, escoltado por José Manuel Urcera y el líder del campeonato Facundo Ardusso. Mañana desde las 12.20 se desarrollará la final a 23 vueltas o 45 minutos de duración.