Ledesma 11° en la última clasificación del año

El piloto marplatense que está dentro de la Copa de Oro luego de ingresar como piloto de último minuto, terminó 11° en la clasificación de la última fecha que se disputa en San Juan Villicum. Germán Todino se quedó con la pole.

El piloto de Rivera, German Todino, con el Dodge que le atiende el equipo Maquin Parts se quedó con el mejor registro clasificatorio y largará adelante mañana en la primera serie que por la última fecha del TC se correrá en Villicúm, San Juan.

Todino, marcó un tiempo de: 1.41.936 y aventajó a Julian Santero, con Ford, que quedó a 304/1000, tercero clasificó el líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, Mariano Werner, con Ford a 305/1000 del “gaucho” de Rivera.

Este domingo a partir de las 09.30 hs. se pondrá en marcha la primera batería con German Todino y Facundo Ardusso en la primera fila, a las 10 hs. la segunda serie con Julian Santero y Mauricio Lambiris compartiendo la primera fila y la última se correrá a partir de las 10.30 hs. con el puntero de la Copa de Oro, Mariano Werner y Gaston Mazzacane en la primera fila, todas para recorrer 5 giros al trazado sanjuanino de Villlicúm.

El marplatense Christian Ledesma que está dentro de la Copa de Oro después de ingresar como piloto de último minuto, terminó en el 11° puesto será cuarto en la segunda serie de la mañana del domingo buscando mejorar su posición para la final que se correrá desde las 13.20.